Pasar al contenido principal
x

Títulos Propios

La UPM incorpora a su oferta enseñanzas conducentes a la obtención de títulos propios con el fin de complementar la oferta de titulaciones oficiales, y que están dirigidas a proporcionar una intensificación o cualificación profesional que responda a las demandas profesionales y formativas del entorno social:

  1. Ofrecer a sus estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de grado la posibilidad de complementar dichos estudios con intensificaciones que no incluyan asignaturas que formen parte del plan de estudios de la titulación oficial en la que estuvieran inscritos y que contribuyan a facilitar su inserción profesional o su formación social.
  2. Ofrecer a personas, fundamentalmente no matriculadas en las titulaciones oficiales ofertadas en la UPM, la posibilidad de cursar en esta Universidad estudios que contribuyan a su formación y capacitación profesional (Grados Propios).

 

BIM aplicado a desarrollo de proyectos de edificación y ejecución de obra

BIM (Building Information Modelling) aplicado a desarrollo de proyectos de edificación y ejecución de obra, que surge ante la necesidad de promover el conocimiento de esta metodología colaborativa para que todos los agentes que participan en el proceso de edificación trabajen de manera centralizada en un único modelo de información digital.  

https://www.edificacion.upm.es/titulos-propios/BIM

Grado Inmobiliario - Planificación y Gestión Inmobiliaria

Marco guía de todas las fases de una promoción inmobiliaria de acuerdo a su lógica temporal que permite entender la casuística y complejidad del negocio inmobiliario, y conseguir realizar estudios de mercado y viabilidad, negociar compras, revisar de manera crítica y constructiva los documentos que contiene un proyecto de urbanización y construcción, determinar la importancia de las fases de post construcción y post venta, conocer la nueva realidad inmobiliaria, financiera y nueva estructura de los mercados y conocer los nuevos conceptos de gestión, explotación y financiación.

https://universidadinmobiliaria.edificacion.upm.es/

 

Preinscríbete aquí