Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación para el Desarrollo

Funciones:

• Liderar, coordinar y hacer el seguimiento de los Planes de Acción y Mejora, en el ámbito de la movilidad del profesorado, del personal de administración y servicios y del alumnado.
  • Gestionar, promover e informar en todo lo relativo a las Relaciones Internacionales, coordinadamente con el resto de nuestra Universidad en orden a que nuestros alumnos puedan cursar enseñanzas universitarias afines a la Edificación en Universidades de otros países y que los alumnos de aquéllas puedan estudiar en nuestro Centro.
  • Divulgar las actividades realizadas y los programas que se ofertan a través de la página web de la Escuela, en la que existirá un espacio específico y a través de la Memoria de Gestión del Centro.
  • Fomentar el compromiso de la Escuela con la sociedad.
  • Proponer a la Dirección del Centro, actividades relacionadas con la Cooperación para el Desarrollo y ofrecer soporte para el desarrollo de las mismas.
  • Divulgar todas las acciones desarrolladas en la Escuela, relacionadas con el tema.

Composición
El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión D. Alfonso COBO ESCAMILLA
Miembro del Equipo Directivo competente de Movilidad que hará las funciones de Coordinador D.Miguel FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
Los profesores: Dª.Trinidad FERNÁNDEZ PÉREZ
Dª. Mª Aurora FLÓREZ DE LA COLINA
D. Julián GARCÍA MUÑOZ
Dª MarÍa de las Nieves GONZALEZ GARCÍA
Dª. Sonsoles GONZÁLEZ RODRIGO
D. JoaquÍn SANTIAGO LÓPEZ
Tres (3) estudiantes, elegidos por y de entre la Junta de Delegados de la Escuela D. Ayoub EZZOUBA BOULADASS
D. Diego Andrés ISAAC SOSA
Dª. Cristina Ying Jin
Un (1) miembro del Personal de Administración y Servicios designado por el Director del Centro D.