Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años

También podrás acceder a la universidad superando la prueba de acceso para mayores de 25 años, sin necesidad de disponer del título de Bachillerato.
Podrás realizar esta prueba has cumplido 25 años o los cumples durante el mismo año natural en el que se celebra la prueba. Además, no debes tener ninguna titulación que te proporcione acceso a la universidad por otras vías.
Podrás realizar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en la universidad que prefieras y será válida para todas las universidades españolas. En cualquier caso, siempre que sea posible, es recomendable realizar la prueba de acceso en la misma universidad donde posteriormente vayas a estudiar, ya que las universidades pueden establecer criterios de admisión que beneficien a aquellos que hayan realizado la prueba en la misma universidad.
¿Quieres saber mucho más sobre esta prueba de acceso? Aquí puedes ver más información.