Comisión de Comunicación

FUNCIONES:

• Establecer las directrices y los criterios que regirán el Plan de Comunicación.
  • Creación de la Oficina de Comunicación de la Escuela que se convertirá en el elemento coordinador, canalizador y facilitador de los flujos de comunicación interna y externa de la EUATM y gestionará la aplicación del Plan de Comunicación y su posterior evaluación y mejora.
  • Detectar, analizar y satisfacer las necesidades de información y comunicación de las partes interesadas de la Escuela.
  • Crear estrategias para comunicar con efectividad los eventos que se desarrollen en la Escuela y conseguir implicar al mayor número de alumnos.

COMPOSICIÓN:

El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión D. Alfonso COBO ESCAMILLA
El Subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación que hará las funciones de Coordinador D. Víctor SARDÁ MARTÍN
Un estudiante, elegido por y entre los alumnos representantes de la Delegación de Alumnos D. Juan Luis BARBA GARCÍA
Cuatro alumnos representantes de Asociaciones. Dª. Rocío de la TORRE MANZANERA
D. Guillermo EGIDO ESTESO
Vacante
Un miembro del Personal Administrativo y Servicios (PAS) perteneciente al Servicio Informático D. Carlos DIAZ FERNÁNDEZ
Un representante de la Oficina de Calidad Dª. Cristina LUENGO FERNÁNDEZ
Un alumno, Becario de Colaboración, representante del Departamento de Comunicación Dª. Amalia RUIZ GONZÁLEZ