Título de Técnico Superior de Formación Profesional

Desde la entrada en vigor de la LOMCE se eliminó la necesidad de hacer la EvAU o prueba de acceso a la universidad para los estudiantes que están en posesión de un título superior de Formación Profesional y que quisiera acceder a la Universidad.

Existen algunas titulaciones de Grado Superior de FP que tienen cierta prioridad a la hora de acceder a un grado universitario por afinidad de los contenidos que se estudian.

Debes tener en cuenta que en esta vía de acceso a la universidad también puede existir una nota de corte que depende del número de plazas ofertadas y la demanda de esta. Aquellos que quieran subir su nota de admisión a la universidad podrán realizar algunos exámenes de la parte optativa de la EvAU.