Pasar al contenido principal
x

Manual de Procedimientos

 

Estratégicos

PR/ES/G/001: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SUB/PR//ES/G/001-01: ELABORACIÓN PLANES DE ACCIÓN Y MEJORA
PR/ES/G/002: REVISIÓN DE RESULTADOS
SUB/PR//ES/G/002-01: REVISIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN Y MEJORA
PR/ES/G/003: SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD
PR/ES/G/004: PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN
PR/ES/PF/001-R-PR/ES/02: GESTIÓN DE TÍTULOS OFICIALES
SUB/PR/ES/PF/001-01-R-SBRP/PR/ES/02/01: DISEÑO DE NUEVOS TÍTULOS
SUB/PR/ES/PF/001-02-R-SBRP/PR/ES/02/02: VERIFICACIÓN DE NUEVOS TÍTULOS
SUB/PR/ES/PF/001-03-R-SBRP/PR/ES/02/03: MODIFICACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES
SUB/SUB/PR/ES/PF/001-03-01-R-SBRP/PR/ES/02/03 GESTIÓN DE MODIFICACIONES DE TÍTULOS OFICIALES EN ETSEM
SUB/PR/ES/PF/001-04-R-SBRP/PR/ES/02/04: EXTINCIÓN DE TÍTULOS
PR/ES/PF/002: ELABORACIÓN DE LOS PLANES SEMESTRALES DOCENTES
PR/ES/PF/003: SEGUIMIENTO DE LOS TITULOS OFICIALES
PR/ES/RH/001-R-PR/ES/005: DEFINICIÓN DE LA POLÍTICA DE PDI
PR/ES/RH/002-R- PR/ES/006: DEFINICIÓN DE LA POLITICA DE PAS
PR/ES/PF/004-R-PR/ES/007 SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS DE DOCTORADO

 

Clave

PR/CL/PF/001: ORGANIZACIÓN DOCENTE
PR/CL/PF/002: REGULACIÒN DE LOS GRUPOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PR/CL/I/001: REGULACIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
PR/CL/I/002: REGULACIÓN DE LAS CÁTEDRAS DE UNIVERSIDAD DE EMPRESA
PR/CL/M/001: MOVILIDAD IN
PR/CL/M/002: MOVILIDAD ERASMUS OUT
PR/CL/M/003: MOVILIDAD SICUE-SÉNECA OUT
PR/CL/M/004: MOVILIDAD MAGALAHES OUT
PR/CL/RI/001: PRÁCTICAS EN EMPRESA
PR/CL/E/001: ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE
SUB/PR//CL/E/001-01: PROYECTO MENTOR
PR/CL/E/002: ORIENTACIÓN LABORAL
PR/CL/PF/004-R-PR/CL/010 ACCESO ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO
PR/CL/PF/005-R-PR/CL/011 ADMISIÓN DE ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO
PR/CL/PF/006-R-PR/CL/014 DEFENSA DE LA TESIS DOCTORAL
PR/CL/PF/007-R-PR/CL/012 SEGUIMIENTO DEL DOCTORANDO
PR/CL/I/003-R-PR/CL/015 GESTIÓN DE AYUDAS A INVESTIGADORES EN FORMACIÓN

 

Soporte

PR/SO/G/001: GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN CONTROLADA
PR/SO/G/002: ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTOS
PR/SO/G/003: GESTIÓN DE INCIDENCIAS RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS
PR/SO/G/004: SISTEMA DE ENCUESTAS ETSEM
PR/SO/G/005-R-PR/SO/008: SISTEMA DE ENCUESTAS UPM
PR/SO/G/006: ELABORACIÓN DE LA GUÍA DOCENTE
PR/SO/E/001-R-PR/CL007: SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES
PR/SO/E/002-R-PR/CL/008: MATRICULACIÓN
PR/SO/RH/001: SELECCIÓN PERSONAL DOCENTE E INVESTIGACIÓN
PR/SO/RH/002: SELECCIÓN PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
PR/SO/RH/003: FORMACIÓN PERSONAL DOCENTE E INVESTIGACIÓN
PR/SO/RH/004: FORMACIÓN PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
PR/SO/RH/005: ACOGIDA PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
PR/SO/RH/006: ACOGIDA PERSONAL DOCENTE E INVESTIGACIÓN
PR/SO/RH/007: RECONOCIMIENTO DEL PERSONAL
PR/SO/RH/008-R-PR/SO/007: DOCENTIA
PR/SO/S/001: GESTIÓN DE SERVICIOS
PR/SO/RM/001: GESTIÓN DE RECURSOS MATERIALES
SUB/PR/SO/RM/001-01: REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

 

 

PR o SUB/PR/Tipo/Eje de Actuación/000
TIPO: ES: ESTRATEGICOS CL: CLAVES SO: SOPORTE
EJE DE ACTUACIÓN: G: Gestión PF: Programas Formativos I: Investigación
  M: Movilidad RI: Relaciones Institucionales E: Estudiantes
  RH: Recursos Humanos S: Servicios RM: Recursos Materiales
  SG: Seguridad T: Transferencia a la Sociedad y Responsabilidad Social