Gestión de recibos - Pagos de matrícula y plazos

Desde Gestión de Recibos, podrá imprimir una copia de los recibos bancarios de su matrícula en el caso de NO HABER DOMICILIADO EL PAGO. Si ha solicitado el pago mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA O TARJETA podrá visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

Servicio de pago Online. Desde Gestión de Recibos, podrá acceder al pago on-line (tarjeta de crédito). Para poder realizarlo no pinchar en número de referencia, ir directamente a formas de pago, clicar directamente en el símbolo $, pinchar en pago con tarjeta on-line. Si se abre por referencia, ya no se puede pagar por tarjeta on-line y se tendría que pagar por banco (recibo bancario).

Desde Politécnica Virtual > Mis datos > 04. Precios públicos > Gestión de recibos > Acceder > Automatrícula > Introducir cuenta UPM > Entrar en gestión de recibos (Pinchar sobre la opción deseada, pago de recibos de matrícula u otros pagos). Para poder realizar el pago online, no pinchar en número de referencia, ir directamente a formas de pago, clicar directamente en el símbolo $, pinchar en pago con tarjeta on-line. Si se abre por referencia, ya no se puede pagar por tarjeta on-line y se tendría que pagar por banco (recibo bancario).

Normativa de matriculación. Artículo 16. Tipos de pagos y plazos

1. El estudiante podrá optar entre el pago único o el pago fraccionado. En este último caso se establecerán ocho plazos para el pago de la matrícula.

2. Podrá realizar el pago solicitando su domiciliación bancaria, mediante tarjeta de crédito o débito, o pagando directamente mediante la presentación en la entidad bancaria de la correspondiente carta de pago. En este último caso el abono deberá realizarse en las fechas indicadas en la carta de pago y entregar copia del justificante de pago en la Secretaría del Centro.

3. AVISO IMPORTANTE: En la opción de pago con domiciliación bancaria, la primera vez que domicilie el pago o cuando cambie el número de cuenta, el estudiante deberá enviar el documento de domiciliación bancaria (SEPA), debidamente firmado por el titular de la cuenta, por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria.alumnos(at)etsit.upm.es, indicando en el asunto, nombre, apellidos y la titulación a la que pertenecen.

Servicio de pago on-line (Información)