Innovación Educativa
Innovación Educativa
El Aula-Taller de Instalaciones participa en las convocatorias de apoyo a Proyectos de Innovación Educativa institucionales, en el ánimo de mejorar sus métodos formativos.
Acceso Portal de Innovación Educativa UPM
• Convocatoria 2019-2020
Nivel: Nivel 2. Proyectos promovidos por otros colectivos de profesores de la UPM.
Alumno - Becario. Dña. Candela VECCIA.
• Convocatoria 2017-2018
REALIDAD AUMENTADA APLICADA EN EL AULA TALLER DE INSTALACIONES ETSEM
Nivel: Nivel 2. Proyectos promovidos por otros colectivos de profesores de la UPM.
Alumno - Becario. Dña. Jenifer ROMERO DE ARCOS.
FLIPPED CLASSROOM-WORKSHOP OF FACILITIES ETSEM (AULA-TALLER INVERTIDA DE INSTALACIONES ETSEM)
Nivel: Nivel 2. Proyectos promovidos por otros colectivos de profesores de la UPM.
Alumno - Becario. D. Adolfo GALÁN RUÍZ.
• Convocatoria 2014-2015
Nivel: Proyecto de otros grupos coordinado con el Proyecto de Centro.
Alumno - Becario. D. Miguel BAQUERO ARENAL.
Coincidiendo con los objetivos seleccionados del Anexo II de la convocatoria 2014 de Ayudas a la Innovación Educativa y con las actuaciones definidas por la ETSEM para la consecución de dichos objetivos, este proyecto presenta los siguientes: elaboración de material informativo con diversas actividades de los laboratorios, y selección de materiales didácticos para soportes alternativos
• Convocatoria 2012-2014
IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMA B-LEARNING EN EL AULA TALLER DE INSTALACIONES DE LA EUATM
Nivel: Proyecto de otros grupos coordinado con el Proyecto de Centro
Alumno - Becario. D. Antonio GÓMEZ VALENCIA
Objetivos: Las actuaciones previstas en este proyecto están encaminadas a la creación e implementación de una modalidad de formación b-learning para las asignaturas de Instalaciones impartidas en la titulación de Ingeniería de la Edificación, que permita la optimización de los recursos didácticos disponibles en el Aula Taller de Instalaciones de la EUATM. Desarrollo de enunciados, soluciones de ejercicios, pruebas y prácticas para la plataforma Moodle.