MAGE

Dirección:
Escuela Técnica Superior de Edificación.
Universidad Politécnica de Madrid
Avda. Juan de Herrera nº 6, 28040 Madrid. España

Coordinación:
Joaquín Santiago López
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Borja Chávarri Caro

Secretaria Administrativa:
Almudena Martín
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Presentación Normas Generales Preinscripción, Admisión y Matrícula
Planificación Académica Plan de Estudios Salidas Profesionales

MÁSTER EN "GESTIÓN EN EDIFICACIÓN"

NORMAS A SEGUIR POR LOS ALUMNOS DEL MÁSTER DE GESTIÓN EN EDIFICACIÓN - MAGE

1. ASISTENCIA A CLASES

La asistencia a clase es obligatoria. Para superar el Máster es condición necesaria que el estudiante cumpla el porcentaje de asistencia requerida por cada asignatura, tal y como queda establecido en cada una de las guías de aprendizaje.

 

2. DELEGADOS DE ALUMNOS

Durante las cinco primeras semanas del inicio de las clases, se elegirá al delegado/a del Máster. El delegado/a, es el portavoz de los estudiantes ante la Comisión de Coordinación Académica del Máster (CCAM).

El delegado podrá solicitar una reunión con la CCAM y ser convocado por ella con la debida antelación y siempre que se crea adecuado para la buena marcha del Máster y/o para solución de posibles problemas o cuestiones que puedan surgir en el transcurso del curso. Esta reunión se convocará con un orden del día establecido.

 

3. CALIFICACIÓN

La calificación de cada asignatura, en la que esté matriculado el estudiante, es realizada según lo establecido en la guía de aprendizaje. Dicha calificación será numérica de 0 a 10.

Para superar el Máster es obligatorio que el estudiante:

  • Haya superado un total de 51 CE del Programa del Máster.
  • Realice, entregue y exponga su Trabajo Fin de Máster (9 CE) y obtenga una calificación igual o superior a 5 (Aprobado).