Funciones:
- Liderar, coordinar y hacer el seguimiento de los Planes de Acción y Mejora, en el ámbito de la movilidad del profesorado, del personal de administración y servicios y del alumnado.
- Gestionar, promover e informar en todo lo relativo a las Relaciones Internacionales, coordinadamente con el resto de nuestra Universidad en orden a que nuestros alumnos puedan cursar enseñanzas universitarias afines a la Edificación en Universidades de otros países y que los alumnos de aquéllas puedan estudiar en nuestro Centro.
- Divulgar las actividades realizadas y los programas que se ofertan a través de la página web de la Escuela, en la que existirá un espacio específico y a través de la Memoria de Gestión del Centro.
- Fomentar el compromiso de la Escuela con la sociedad.
- Proponer a la Dirección del Centro, actividades relacionadas con la Cooperación para el Desarrollo y ofrecer soporte para el desarrollo de las mismas.
- Divulgar todas las acciones desarrolladas en la Escuela, relacionadas con el tema.
Composición:
- El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión
D. Alfonso COBO ESCAMILLA - Miembro del Equipo Directivo competente de Movilidad que hará las funciones de Coordinador
D.Miguel FERNÁNDEZ ÁLVAREZ - Los profesores:
Dª.Trinidad FERNÁNDEZ PÉREZ
Dª. Mª Aurora FLÓREZ DE LA COLINA
D. Julián GARCÍA MUÑOZ
Dª MarÍa de las Nieves GONZALEZ GARCÍA
Dª. Sonsoles GONZÁLEZ RODRIGO
D. JoaquÍn SANTIAGO LÓPEZ - Tres (3) estudiantes, elegidos por y de entre la Junta de Delegados de la Escuela
Dª. Patryk BABULA
Dª. María BARDO CAMPANILLAS
Dª. Laia CASTELLA ÚBEDA - Un (1) miembro del Personal de Administración y Servicios designado por el Director del Centro
Dª. Isabel GARCÍA BARBO