Pasar al contenido principal
x

Comisión del PAS

 

 

Funciones:

  • Dar soporte a todas aquellas acciones en materia de Evaluación y Mejora de calidad dentro del área del Personal de Administración y Servicios.
  • Mejorar la calidad laboral y profesional a través de acciones efectivas que incrementen la satisfacción del personal y el rendimiento y eficiencia en el trabajo.
  • Aumentar la implicación del Personal de Administración y Servicios para conseguir una evaluación más correcta y objetiva de su situación y así poder llevar a cabo mejoras reales.
  • Conseguir los medios necesarios para poder responder a las demandas y necesidades de nuestro personal de una forma razonada y objetiva.

 

Composición:
El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión. D. Alfonso COBO ESCAMILLA
La Secretaria Académica, que hará las funciones de Coordinación. Dª. Nuria LLAURADÓ PÉREZ
Un (1) representante del Personal de Administración y Servicios por cada uno de los Servicios administrativos del Centro.
Secretaría del Equipo Directivo Dª Mª del Mar VILLAFRANCA MARTÍN
Gestión Económica y Administración Dª Rita COVELO FERNÁNDEZ
Biblioteca D. Daniel SALAMANCA CHIVERTO
Mantenimiento  
Laboratorios y Aula Museo  
Secretaría de Alumnos Dª Macarena SUÁREZ FERNÁNDEZ
Servicios Generales D. Carlos MUIÑO BLÁZQUEZ
Oficina de Calidad Dª Cristina LUENGO FERNÁNDEZ

 

REGISTROS DE REUNIONES

24-02-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS

21-10-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS

11-05-2017 -  Registro de Reunión Comisión PAS

14-12-2018.- Registro de Reunión Comisión PAS