Skip to main content
x

Programa Académico en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración

  Presencial
  Español
  Dirección Avda Juan de Herrera 6, 28040 Madrid
  Créditos: 300
  Nº de alumnos de nuevo ingreso 2022/23: 25
  Calendario: de septiembre a julio
  2 Títulos Oficiales emitidos por la UPM
  Duración: 5 años
  Rama: Ingeniería y Arquitectura
  Curso de implantación: 2022/2023
 Memoria Plan de Estudios GE
 Memoria Plan de Estudios MEJORR

Si estudias con nosotros este Programa Académico obtendrás, al finalizar los estudios, dos títulos académicos: el título de Graduado en Edificación y el título de Máster Universitario en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración. Esta doble titulación supone adquirir las competencias y capacidades de ambas titulaciones, por lo que el egresado está habilitado para ejercer la profesión de Arquitecto Técnico y, además, desarrollar la labor profesional de gestión y control del proceso específico en obras de rehabilitación y restauración. Dado que el Máster da acceso directo a los Programas Oficiales de Doctorado para aquéllos que deseen completar su formación, los egresados también pueden finalizar su carrera universitaria con un Doctorado.

Estos dos títulos, a su vez, se complementan, incrementado la empleabilidad y, exponencialmente, las posibilidades de desarrollo profesional.

El Plan de Estudios se desarrolla durante cinco años, cuatro de Grado más uno de Máster. El Programa Académico tiene limitado el número de alumnos de nuevo ingreso a 25 estudiantes. Junto con los estudiantes matriculados el Programa Académico en Innovación Tecnológica en Edificación, se creará un grupo en turno de tarde, con un cupo máximo de 50 alumnos.

Además, durante esos años los estudiantes pueden adquirir habilidades transversales con la realización de talleres gratuitos que se ofertan cada curso a través de la iniciativa Innolabs.

 

Instalaciones

Dónde estamos