logo bomberos ayto madrid pCurso de formación para bomberos del Ayuntamiento de Madrid

cuerpo bomberos Madrid

Denominación: Instalaciones en edificación e infraestructura urbana –suboficiales–.

Fecha: 22, 23, 26, 27 y 28 de noviembre de 2018.

Forma de impartición: Presencial.

Objetivos generales del curso:

1. Dotar a los alumnos de conocimientos generales sobre infraestructuras urbanas de abastecimiento de agua, de gas, galerías de servicio y alcantarillado.

2. Dotar a los alumnos de conocimientos generales sobre instalaciones en edificación de saneamiento, climatización (geotermia, solar térmica y fotovoltaica), distribución de gas, calderas, distribución de agua sanitaria y electricidad.

3. Dotar a los alumnos de conocimientos específicos sobre ubicación de elementos de las infraestructuras e instalaciones de los edificios, tratadas en este curso.

4. Dotar a los alumnos de conocimientos específicos sobre riesgos de las infraestructuras e instalaciones de los edificios tratadas en este curso.

5. Dotar a los alumnos de conocimientos específicos sobre actuaciones en emergencias en las que se ven implicadas las infraestructuras e instalaciones tratadas en este curso.

Relación de los bloques formativos:

B1- Infraestructuras urbanas.

B2- Instalaciones en edificación.

Director del curso: Gregorio García López de la Osa.

Lugar: E.T.S.EDIFICACIÓN – Universidad Politécnica de Madrid.