Matriculación Curso 2017-2018

GRADO y DOBLE GRADO

Puedes consultar los plazos y procedimiento de matriculación, así como acceder a la aplicación de automatricula.

APLICACIÓN-AUTOMATRICULA CALENDARIO-MATRICULA

Antes de formalizar la matrícula debes leer con atención las siguientes instrucciones de matrícula.

ESTUDIANTES-DE-NUEVO-INGRESO ESTUDIANTES-DE-2º-CURSO-Y-POSTERIORES

CURSOS DE ADAPTACIÓN

CURSO ACADÉMICO 2017-2018

MASTER

1º Plazo:  del 14  al 31 de julio de 2017 y/o .

2º Plazo: del 4 al 10 septiembre de 2017

La formalización de la matrícula se debe hacer en la Secretaría de la Escuela dentro del plazo establecido. También está abierta la posibilidad de realizar la matrícula on-line a través de la Automatrícula.

ICONO DE PREGUNTAS FRECUENTES   Preguntas frecuentes

DOCTORADO

Matrícula de doctorado

Plazo:   del 4 de septiembre al 28 de octubre de 2017.

La matrícula  se ha de renovar cada curso académico (preferentemente durante el mes de octubre), hasta que se presente y defienda la tesis doctoral .

ESTUDIOS PROPIOS

Los Estudios Propios son las enseñanzas que, dentro de la normativa vigente, lleva a cabo la UPM con el fin de facilitar una formación continua y especializada.

En el siguiente apartado puedes informarte del procedimiento de matriculación en los mismos.

Dónde:

Cuándo: En el plazo que se establezca en cada Estudio Propio.

Consulta la Oferta de Estudios Propios

ANULACIÓN DE MATRÍCULA

- Procedimiento de anulación de matrícula.

- Plazos de anulación de matrícula.

Los períodos establecidos para la anulación de la matrícula son los siguientes:

• Anulación de la matrícula con devolución de precios públicos: hasta el 6 de octubre de 2017.

TASAS ACADÉMICAS

Curso 2017/2018

• Ver PDF Decreto 72/2017, de 1 de agosto,  del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 83/2016, de 9 de agosto, por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid

BECAS, AYUDAS, SUBVENCIONES Y PREMIOS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD

Convocatoria 2017-2018

Si vas  a solicitar beca por primera vez, es necesario estar dado de alta en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Si ya estás registrado en la Sede, ahora es el momento de revisar tus datos, ya sea para subsanar algún error o deficiencia, o simplemente para hacer alguna modificación de los mismos.

Datos generales:

• Plazo de presentación