politecnica ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE EDIFICACIÓN
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
etsem

ACTO DE BIENVENIDA A NUEVOS ALUMNOS (on line)

7 de septiembre (17:30h)

El enlace ZOOM: https://upm.zoom.us/j/88397820711?pwd=bWIzYktaeFJWRTB6aytTaEh6MHVJUT09

Código de Acceso Zoom: 162394

El curso comenzará, para todos los estudiantes, el próximo lunes día 6 de septiembre para los Grados y el lunes día 13 de septiembre para los Másteres, con los horarios publicados en la web. Se cumplirán los protocolos Covid vigentes, uso de mascarilla obligatorio en todo el recinto, distancias de seguridad y ventilación máxima de todos los espacios.

Con motivo de la apertura del curso, la Dirección de la Escuela, junto con Delegación de Alumnos y las Asociaciones, desarrollan una jornada en la que se da la bienvenida a los nuevos alumnos, por parte del Director del centro, acogiéndoles y dándoles una primera información del funcionamiento de la vida en la escuela.

En este acto participan también las asociaciones dando a conocer las actividades que promueven, en un ambiente cultural y deportivo, principalmente, alguna de ellas con mucho éxito. Desde la escuela se anima a participar puesto que enriquece la vida universitaria. Se enfoca esta intervención, desde un punto de vista lúdico e informal, en la que se combina el ambiente festivo con la información “cara a cara”, e incluso se hacen demostraciones de algunas de sus actividades.

La Delegación de Alumnos, también está representada en el acto por miembros de delegación y juega un papel relevante complementando información útil al alumno de nuevo ingreso.

Por último, asisten los mentores, alumnos de últimos cursos que se ofrecen de forma voluntaria a ayudar al alumno que lo solicite y que pueden darse a conocer de forma más directa en este evento.

En definitiva, se trata de que los alumnos se involucren activamente en la vida de la escuela.

InnoLabs

El lenguaje de la Luz: La importancia de la luz en la creación de atmósferas espaciales

• InnoLabs

CURSO BÁSICO REVIT