PROGRAMA DE DOBLE MÁSTER EN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDIFICACIÓN Y EN EJECUCIÓN DE OBRAS EN REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN (MITE-MEJORR)

MITE-MEJORR

Centro: ETS de Edificación
Título Oficial: Doble Máster en Innovación Tecnológica en Edificación y en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración (MITE-MEJORR)
Ámbito: Arquitectura, construcción e Ingeniería
Total créditos: 90 ECTS
Idiomas: Español
Contacto:

D. Francisco González Yunta:

Presentación Requisitos y Perfiles de Acceso Preinscripción, Admisión y Matrícula
Planificación de las Enseñanzas Plan de Estudios Salidas Profesionales

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios del programa doble está secuenciado en tres semestres y un total de 90 créditos, tal que el alumno debe completar 32 en el primer semestre, 30 en el segundo y 28 en el tercero.

El conjunto de asignaturas marcadas en color naranja están relacionadas con el estudio, diseño y cálculo de las estructuras (16 créditos), mientras que las asignaturas marcadas en color verde versan sobre aspectos relacionados con la envolvente y las particiones del edificio (9 créditos). La asignatura Prácticas en Empresa está marcada en color amarillo. Los 9 créditos correspondientes al Trabajo de Fin de Máster del Programa en Innovación Tecnológica en Edificación (MITE) se realizan en el segundo semestre.

El tercer semestre consta de un total de 28 créditos de los cuales 13 pertenecen a asignaturas relacionadas con el estudio avanzado de estructuras y 12 se corresponden con el Trabajo de Fin de Máster del Programa en Ejecución de Obras de Rehabilitación y Restauración (MEJORR). Estos créditos de TFM se corresponden con los que aparecen en los respectivos planes de estudios. Los alumnos deberán realizar dos TFM siguiendo los criterios establecidos por las respectivas comisiones de máster a tal fin.

La tabla a continuación describe la secuenciación de asignaturas por semestres del programa resultante de los dos programas anteriores. Nótese que se han mantenido los códigos de color (naranja para MITE y verde parar MEJORR) con el fin de reflejar la imbricación de las asignaturas de origen de ambos másteres en el programa resultante.

Programa Doble Máster MITE MEJORR 20 21

InnoLabs

El lenguaje de la Luz: La importancia de la luz en la creación de atmósferas espaciales

• InnoLabs