Anna Gener, ganadora al profesional del año, en la Universidad Politécnica de Madrid

Anna Gener es una de las mujeres más influyentes y reconocidas de toda España. En el mundo inmobiliario se le conoce por ser una de las directivas con más personalidad y por darle chicha a la ciudad de Barcelona. Actualmente es CEO de Savills Barcelona , consultora inmobiliaria que cotiza en la Bolsa de Londres y que emplea a más de 27.000 personas a través de una red de 600 delegaciones y empresas asociadas en todo el mundo.

Además, Anna muestra un gran compromiso con su ciudad, con las instituciones culturales y sociales, siendo miembro del consejo o junta directiva de varias de ellas. Como ves, es una mujer polifacética y que sabe trasladar su personalidad y valores a todos los ámbitos en los que se mueve.

Su figura destaca también como un ejemplo a seguir en cuanto a marca personal y liderazgo, aportando siempre un punto de vista humano y cultural al mundo de los negocios.

El próximo 17 de mayo, Anna Gener nos acompañará en la Escuela Técnica de Edificación de la UPM para dar una valiosa charla sobre el mundo empresarial y su trayectoria profesional.

DONDE: Sala de Grados de la ETSEM - Juan de Herrera 6, Madrid

HORA: 19:30