01 GENERICO LOGO UPM DAY 2022 04 11 21 37 52

Ceremonias de entrega de Diplomas a los graduados de la Universidad Politécnica de Madrid

Toda la información necesaria para la celebración del evento UPMday22. La mayor "concentración de talento" de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los días 17 y 18 de mayo se va a celebrar por fin el solemne acto de graduación de alumnos de grado-máster oficiales e investidura de doctores de las promociones académicas de los cursos 2019-20 y 2020-21 que por culpa de la situación de pandemia que hemos sufrido no han recibido sus distinciones. El evento se ha denominado UPMday22, implica a más de 15.000 egresados de toda nuestra Universidad y se va a celebrar en el Fondo Sur del Estadio WANDA-METROPOLITANO.

A nuestra Escuela, ETS de EDIFICACIÓN, nos ha correspondido celebrar el acto de graduación de nuestros egresados el miércoles día18 de mayo a las 16:30 horas (aunque habrá que estar en la puerta 43, antes de las 15:30h) junto con las promociones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

Además, previo al acto de graduación, de 15:30 a 16:00 horas, (aunque habrá que estar a las 15:00h), vamos a realizar un breve, pero importante, acto de entrega de premios para los mejores expedientes de nuestras promociones, y al que también estáis invitados. Lugar: el salón de actos del estadio

- La Investidura de los nuevos doctores de todas las Escuelas se celebrará en una única sesión, el día 17 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas.

- La entrega de premios que otorga la Caja de Ingenieros a los mejores expedientes académicos de cada Escuela, será también el día 17 de mayo de 13:15 a 15:00 horas, en una única sesión para todas las escuelas.

Con el objeto de asegurar que todos los actos se desarrollen de la mejor manera posible, hemos abierto este espacio en la web de la Escuela para ofreceros una guía resumida del evento y las peticiones y recomendaciones que debemos tener en cuenta para que todo fluya correctamente.

Información oficial del evento: https://upmday22.upm.es

AVISO IMPORTANTE: Ya está abierto el portal de registro para inscribirse en la ceremonia del acto de graduación. En breve recibiréis un e-mail con la entrada y las de vuestros acompañantes, dónde aparecerá, el número de fila y de asiento para el homenajeado y, para los acompañantes, las entradas sin numerar, en la que se especificará el sector de ubicación del asiento, en la grada media o en la grada superior.

Si no puedes asistir al evento, las entregas de diplomas como los de premios se grabarán y retransmitirán en directo, gracias al servicio del GATE UPM.

Acceso al Estadio Wanda Metropolitano

Acceso al interior del Estadio

Ceremonia de Graduación y Entrega de Diplomas

Investidura de Doctores:

• Día 17 de mayo de 10:00 a 13:00 hs.

Premios a los mejores expedientes de Caja de Ingenieros

• Día 17 de mayo de 13:15 a 15:00 hs.

Acto de Graduación y  ceremonia de entrega de Premios y Placas Conmemorativas

• Día 18 de mayo comienzo del acto a las 16:30 horas y, para que así sea, convocamos a las 15:30 horas en la puerta 43

IMPORTANTE: Dada la solemnidad del acto se ruega asistir con traje o vestido.

Lugar: Fondo sur del Estadio Wanda Metropolitano.

• Puerta 43: Entrada para el Acto de Graduación
  • Puertas 41 y 45: Entrada de familiares-acompañantes.
  • Puerta 48: Entrada Auditorium. (Entrada para ceremonia de premios y placas conmemorativas, y entrada para los premios al mejor expediente de Caja de Ingenieros).
  • Puerta 34: Entrada a eventos UPMDay y stand de la Facultad.

MAPA DEL EVENTO

wanda 1